Competición
  • Champions League

INGLATERRA

Neville enfurecido con el United: "Son horribles”

Los jugadores del Manchester United, Tahith Ching y Scott McTomminay, durante un partido.

Peter Powell

Reuters

El exjugador de los red devils culpó a todo el equipo de la temporada: "Solskjaer se ríe con ellos. Son malos hasta ese punto".

"No hay nada que te pueda gustar del United. Simplemente, son horribles". Las lapidarias palabras de Gary Neville sobre el juego del Manchester United reflejan la mala temporada que ha hecho el equipo. El exjugador, ahora comentarista de Sky, no daba crédito tras el nuevo tropiezo de su equipo ante el Huddersfield, con el que empataron a uno.

Neville no desaprovechó la ocasión para arremeter contra la plantilla, que marcha sexta en la Premier League a falta de una jornada y ya sabe que no disputará la Champions League: "Es un grupo de personas abatidas". No tuvo reparos en señalar culpables y dar nombres: "Luke Shaw no sabe si tiene que usar el pie izquierdo o el derecho" y "Alexis Sánchez lo perdió todo".

Pero por si fuera poco, también tuvo tiempo para atacar al entrenador. Y es que a pesar de que el equipo reaccionó con su llegada, ha entrado en una espiral de tropiezos: "Solskjaer se ríe con ellos. Son malos hasta ese punto".