NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA - DEPORTIVO

1x1 del Deportivo: La insistencia en Pedro Sánchez premia a Martí

El Depor no mereció el triunfo en La Romareda, pero se lo llevó apoyado en un gran Dani Giménez y un tanto del alicantino en el primer tiro.

Pedro le dio el triunfo al Deportivo en Zaragoza
ALFONSO REYESDIARIO AS

Dani Giménez: Inmenso. El meta gallego volvió a recordar al de inicio de temporada siendo un muro infranqueable. Sostuvo al equipo durante muchos minutos con grandes intervenciones.

Bóveda: Sobrio, aunque no le sobra nada. Cerró bien su banda, pero le cuesta mucho aportar en ataque cada vez que se incorpora a campo contrario.

Domingos: Estuvo mejor que en las últimas semanas, en defensa y en la salida de balón, el equipo necesita su mejor versión.

Pablo Marí: Regresaba tras su sanción y no tuvo un partido fácil, amonestado desde los primeros minutos. Sigue con muchas dudas.

Saúl: No sufrió en defensa, pero tampoco dio lo que se esperaba de él en ataque. Apareció mucho, pero casi siempre impreciso. Perdió un balón que casi acaba en gol de Zaragoza.

Cartabia: Continúa buscando la chispa y poco a poco participa más en el juego del equipo. Muy dinámico, aunque necesita ganar precisión.

Bergantiños: Gran partido del coruñés, que estuvo en todas partes. Se encargó de cortocircuitar la circulación local y estuvo muy acertado en el primer pase.

Expósito: Ha vuelto a su mejor forma y sigue siendo la brújula deportivista. Manejó el juego y le dio una gran asistencia a Pedro Sánchez en el gol.

Carlos Fernández: Todo el desequilibrio, individual o colectivo, del ataque del Depor lo produce él. Mientras le duró el físico fue el mejor jugador sobre el césped.

Quique: Peleó cada balón, como siempre, aunque no fue su mejor encuentro. No tuvo demasiadas ocasiones de participar.

Los cambios

Nahuel: Se le ve veloz y con chispa, pero sin ningún control. Necesita serenarse y elegir mejor. La toma de decisiones no está siendo su fuerte.

Pedro Sánchez: Es el hombre en el que Martí ha depositado su confianza desde que llegó y hoy se lo devolvió con creces. Apenas llevaba unos minutos sobre el campo cuando batió a Cristian con un preciso disparo cruzado.

Vicente: Salió en el descuento para matar el partido y apenas intervino, aunque le dio tiempo a adornarse con un bonito caño.