NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0 - OSASUNA 0

Alcorcón y Osasuna se echaron la siesta en Santo Domingo

Roberto Torres tuvo en el 92 la mejor ocasión, pero se encontró con los reflejos del mejor Dani Jiménez. Los dos equipos primaron el orden sobre el fútbol.

Actualizado a
Alcorcón y Osasuna se echaron la siesta en Santo Domingo

Partido grande en Santo Domingo para abrir la jornada de sábado. Sin embargo, el encuentro fue decepcionante. Los dos conjuntos salieron organizados, serios, ordenados y romos en ataque. Tan solo cuatro remates entre los tres palos entre los dos equipos.

Primera parte anodina y tediosa como pocas. Dos equipos bien organizados y que dejaban muy poquito espacio para el fútbol brillante. Partido con constantes parones, errores propios, balones divididos y lucha en el centro del campo. Si bien es cierto que Osasuna buscaba con más ahínco la verticalidad por las bandas y tenía la posesión, las ocasiones brillaban por su ausencia en ambos conjuntos.

Los grandes damnificados fueros los lesionados. Hasta en eso estaban igualados Alcorcón y Osasuna. En los alfareros Burgos caía lesionado tras intentar evitar que un balón saliera por la línea de fondo. El argentino se retiro cojeando y con el tobillo dañado. Poco después fue Unai García en una acción con Casadesús quien también se dolía de la rodilla y era sustituido.

En ataque poco que destacar en los primeros 45 minutos. Sangalli y Galán buscaban sin encontrarlos a Juan Muñoz y Casadesús. La más clara la evitó Rubén en el arranque del partido que si hubiera llegado a los pies de Juan se hubiera quedado solo. Aridane y Perea con sendos remates desviados fueron las más claras rojillas. Al descanso el empate a cero era inamovible.

La segunda parte comenzó con ambos equipos buscando generar peligro. Primero fue Juan Villar para los navarros con un remate desviado y, posteriormente, Bellvís con un disparo desde la frontal que tocó en un defensa y se marchó a córner. La más clara llegaba en el 58, Clerc ponía un pase atrás dentro del área y el remate de Brandon era detenido por Dani Jiménez. Parralo y Arrasate buscaban mayor presencia con la salida de Nono y Kike Barza. Sin embargo, ambos equipos no daban con la tecla en ataque y los minutos pasaban entre faltas, pases en largo que no llegaban a nadie, resbalones y jugadas a trompicones. Silvestre buscaba en el 73 sorprender desde lejos a Rubén, pero el disparo era atajado sin problemas por el guardameta. En el 80 Torres fue incapaz de aprovechar un error de Héctor Rodas ante Dani Jiménez y acabó la jugada con un remate irrisorio que no encontró el marco defendido por el Alcorcón.

En el descuento Osasuna asedió la portería del Alcorcón buscando el gol que le dejara en Primera, pero Dani Jiménez se volvió a lucir con un paradón a Roberto Torres dejando el balón en la línea. Al final el marcador no se movió. Empate a cero en una tarde con muy poco fútbol en Santo Domingo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario