El Osasuna podría subir matemáticamente si gana
El Alcorcón, a divertirse tras certificar la salvación. Recuperan a Nono, mientras que el Osasuna, a la baja de Iñigo Pérez, se le suma Rubén García.
Llega el líder a Santo Domingo (sigue el partido en directo en As.com). Osasuna visita a un Alcorcón que después de la derrota frente al Málaga y en boca de su entrenador: "Tenemos ganas de resarcirnos tras caer en el último partido en casa. Buscamos acabar la temporada de la mejor manera y lugar cada punto que queda".
El Alcorcón ya ha firmado su permanencia en la categoría una temporada más y busca ahora dar alegrías a una afición que ha visto como los suyos han pasado del liderato a una segunda vuelta muy irregular. Ese ha sido el motivo para llegar a estas fechas sin jugarse casi nada. Parralo hablaba así del Osasuna "Hay que estar muy concentrado y ser muy intenso. Tratar de imponer nuestra idea. Ellos tienen gente muy desequilibrante arriba y vienen con una dinámica fantástica".
Por su parte, el Osasuna podría terminar esta jornada 37 de LaLiga 1|2|3 aunque para ello necesita varios resultados a favor. Además de ganar en Santo Domingo, el Albacete tendría que perder en casa ante el Numancia y que el Mallorca no gane ante el Sporting o que el Granada empate en Oviedo.
Los navarros suman cinco jornadas sin conocer la derrota y son el equipo que más puntos ha logrado en la segunda vuelta. Quiere mantener la racha, aunque para ello, a la baja de Iñigo Pérez se suma la de otro hombre importante como es Rubén García.