ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético sigue a Renan Lodi

El Atlético sigue a Renan Lodi

MIGUEL ROJO

AFP

Un emisario del equipo robiblanco 'espió' al lateral izquierdo del Atlético Paranaense en la victoria de la semana pasada por 4-1 contra el Vasco de Gama.

El Atlético tiene en su agenda a Renan Lodi (21 años), lateral izquierdo del Atlético Paranaense. Un ojeador del equipo rojiblanco estuvo la semana pasada en Brasil viendo en directo al joven defensa, según informó UOL Esporte. El emisario colchonero siguió sus evoluciones en la victoria por 4-1 del Atlético Paranaense ante el Vasco de Gama.

Los derechos de Renan Lodi están repartidos entre el Atlético Paranaense y el Trieste, su club de formación. Según el medio brasileño el precio del lateral izquierdo ascendería a 15 millones de euros. En la información también se añade que Real Madrid, Juventus, Shakhtar Donetsk y Lille se han puesto en contacto con el Atlético Paranaense para informarse sobre la situación del jugador. Su evolución este año ha sido tan grande que en Brasil se le coloca como uno de los candidatos para entrar en la próxima convocatoria de la 'Canarinha'.

Tras la venta de Lucas Hernández al Bayern y la probable salida de Filipe Luis, el Atlético busca refuerzos para el lateral izquierdo. El defensa del Oporto Alex Telles es el principal candidato, pero el club rojiblanco busca otras opciones. Renan Lodi es una de ellas.