NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO:

San Luis se juega el título con Gil Marín como testigo

Atlético de San Luis buscará este domingo el título que lo coloque en la Primera División. Gil Marín viajó para apoyar a la franquicia azteca del Atlético en el partido contra Dorados.

Actualizado a
El Atlético de San Luis celebra un gol durante un partido en su estadio.

Noventa minutos le restan a la final del Ascenso MX. El proyecto futbolístico de Atleti en México está a un paso de lograr el bicampeonato y ser uno de los integrantes de la máxima categoría del futbol mexicano, para ello tendrá que vencer al Dorados de Diego Armando Maradona.

Atlético de San Luis finalizó líder e invicto del torneo regular, durante la temporada fue el rival a vencer por los contendientes al campeonato, después del empate obtenido a un tanto en Culiacán los rojiblancos son favoritos para adjudicarse el título.

Miguel Ángel Gil Marín estará presente en el Alfonso Lastras el domingo por la noche como testigo, es la tercera ocasión que el Consejero Delegado del Atlético de Madrid visita la casa del Atlético de San Luis para presenciar un duelo, pero en esta ocasión podría ser partícipe del campeonato y de lograr el objetivo que se impusieron cuando hace dos años arrancaron este proyecto en suelo mexicano.

“Este domingo viviremos el partido con la ilusión de saber que podemos volver a traer el fútbol de élite a San Luis. Todo nuestro esfuerzo y trabajo ha estado dirigido a ese objetivo, ojalá consigamos que los potosinos se sientan orgullosos de su equipo”, señaló Gil Marín.

El partido se jugará por la noche de este domingo en San Luis Potosí, el marcador global es uno a uno, sin ventaja para nadie, por lo que los noventa minutos restantes serán intensos, en caso de no lograr coronarse, Atlético de San Luis y Dorados se verían nuevamente las caras para disputar el ascenso según lo marca el formato del fútbol en México.