Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa

ESPANYOL-ATLÉTICO DE MADRID

Savic, sustituido por su séptima lesión durante esta temporada

Savic, en el momento en el que persigue a Pedrosa. Esta acción fue la que le ocasionó la lesión.

JOSEP LAGO

AFP

El central montenegrino ha tenido que ser sustituido por Correa después de que sintiera un pinchazo en la jugada del autogol de Godín.

Savic ha tenido que abandonar el Espanyol-Atlético. El central ha sentido un pinchazo en la cara posterior del muslo durante la carrera con Pedrosa que terminó con el autogol de Godín y no ha podido continuar. El montenegrino sufre la que es su séptima lesión de la temporada. Estuvo de baja desde el 10 de septiembre hasta el 23 de octubre. Primero por un golpe en la pantorrilla derecha durante un partido con su selección. La dolencia generó una complicación vascular en la zona y su baja se alargó. Después, el 5 de noviembre, sufrió otra contusión en la pantorrilla derecha, pero fue dado de alta el 23 de ese mismo mes.

El 13 de enero fue algo más grave. Entonces una rotura miotendinosa de grado II en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo le tuvo apartado de los terrenos de juego hasta el 16 de febrero. Apenas un mes después volvió a ser noticia por otra lesión. Fue por una elongación en la musculatura isquiotibial del muslo. Nunca recibió el alta por parte del Atlético a esta lesión, reapareció directamente con su selección durante el parón FIFA de marzo y en abril volvió a ser baja. Esta vez por una contractura en el muslo. Recibió el alta el 23 de abril. Durante esta semana no se entrenó durante un día por molestias musculares, pero fueron en el muslo contrario al que hoy le ha hecho retirarse del partido.