Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

Temas del día Más temas

ATLÉTICO 3 - VALENCIA 2 | SAVIC

"Con el profe tuve una charla pero nada espectacular"

El defensa aseguró sobre la discusión con el argentino: "Tengo una relación muy buena con el Profe, es seguramente el preparador físico número uno del mundo".

Vuelta al campo después de varios partidos. "Después de mucho tiempo he vuelto a jugar. Estoy muy contento, porque he superado las lesiones. He vuelto a competir".

Altercado con el Profe Ortega. "Tengo una relación muy buena con el Profe, es seguramente el preparador físico número uno del mundo. Tuvimos una conversación como cualquier familia, pero nada espectacular como se escribió. Estoy muy contento de trabajar con él".

Su futuro. "Este año he tenido demasiadas lesiones, esto puede ser porque no hemos hecho la pretemporada bien. La hicimos por separado, pero la próxima temporada volveremos a hacerla bien. Tengo contrato durante tres años más. Estoy contento y estoy segurísimo de que voy a seguir aquí. Nunca antes había tenido un año con tantas lesiones, pero no veo el momento de que llegue la pretemporada y me ponga a trabajar".

Segundo puesto. "Nosotros vamos a intentar hasta el final pelear. Ser segundo no es malo tampoco. Competir contra el Barcelona y Real Madrid no es fácil. Hemos ganado la Supercopa este año".

Correa: "No me molesta la etiqueta de revulsivo"

Después de un tiempo sin marcar, ¿necesitaba este gol?

Siempre es importante marcar para un jugador. Yo estuve tranquilo, esperando cuando me tocara ayudar al equipo. Trato de estar siempre preparado para cuando el entrenador me necesite.

¿Lo pasó mal tras el partido de Turín?

Estaba dolido por el error que cometí en ese partido y que nos costó la derrota. Teníamos mucha ilusión en ese partido y en esa competición. Fue una pena. Pero Ahora estoy contento y enfocado.

¿Le molesta la etiqueta de revulsivo?

No me molesta, eso es lo que opinan ustedes. Yo me centro en ayudar y estar lo mejor posible cuando se me necesite.

Solamente ha dejado de jugar el partido contra el Villarreal.

Es una alegría inmensa que el entrenador confíe en mí para jugar como titular o entrando en la segunda parte. Yo trato de cumplir.