NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Saludos nazis y gestos imitando a un mono de hinchas del Valencia en el Emirates

Un reducido grupo de aficionados valencianistas se encaró con la grada del Arsenal.El Valencia emitió un comunicado condenando los hechos.

Actualizado a
Saludos nazis y gestos imitando a un mono de hinchas del Valencia en el Emirates

El Valencia ha emitido un comunicado a raíz del vídeo que se ha publicado en redes sociales en el que se ve a un grupo de aficionados valencianistas, en el Emirates, realizando saludos nazis y gestos racistas hacia los aficionados londinenses. El club condena los actos y asegura que está investigando la identificación de los mismos para sancionarlos, si es que fueran abonados de la entidad.

 
 "En relación con las imágenes en las gradas del Arsenal Stadium aparecidas en redes sociales, el Valencia CF:

1. Condena públicamente de modo tajante y expresa su más firme repulsa y tolerancia cero, como siempre ha hecho, hacia los aislados gestos de personas ubicadas en la grada visitante y que, evidentemente, no representan en modo alguno a la afición valencianista.

2. En contacto con sus servicios jurídicos, está trabajando en la identificación de las personas responsables para proceder, en caso de ser abonados del club, a tomar las medidas disciplinarias correspondientes, para lo que pide la colaboración del resto de aficionados ubicados en dicha grada.

3. Aunque dichas actitudes son absolutamente injustificables en cualquier caso, el VCF está intentando obtener información, del mismo modo, sobre posibles provocaciones previas a dicho enfrentamiento verbal y gestual entre personas de las gradas local y visitante".