NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-RAYO MAJADAHONDA

Elche - Rayo Majadahonda: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Elche - Rayo Majadahonda de la jornada 37 de Segunda División.

Actualizado a
Elche - Rayo Majadahonda: TV, horario y cómo y dónde ver
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Elche y Rayo Majadahonda buscarán la victoria tras pinchar la semana pasada en sus respectivos partidos. Duelo de veteranos. Los ilicitanos tienen en el veterano Nino en su principal peligro en ataque, mientras que los majariegos cuentan con Manu del Moral, que buscará repetir diana tras su gol en el empate frente al Cádiz.

Horario: ¿a qué hora es el Elche - Rayo Majadahonda de Segunda División?

El Elche - Rayo Majadahonda de la jornada 37 de Segunda División se disputará el domingo 5 de mayo de 2019 a partir de las 18:00 horas en el Martínez Valero. El Elche sacó un valioso empate de El Molinón gracias a un gol de Nino y se mantiene en la zona tranquila de la tabla.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Elche - Rayo Majadahonda de Segunda División?

El encuentro entre Elche - Rayo Majadahonda de la jornada 37 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. El Rayo Majadahonda, por su parte, sacó un punto ante el Cádiz, en lucha por ascender, y amplió su ventaja con el Lugo en la pugna por la salvación.

Internet: ¿cómo seguir online el Elche - Rayo Majadahonda de Segunda División?

El duelo entre Elche - Rayo Majadahonda de la jornada 37 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Elche - Rayo Majadahonda

El Elche es duodécimo con 47 puntos y no ve peligrar su continuidad en LaLiga 1,2,3. Mientras tanto, el Rayo Majadahonda ocupa la decimosexta plaza de la tabla con 41 puntos y está 4 puntos por encima del descenso que marca el Lugo. Consulta la clasificación de Segunda.