Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

ATLÉTICO

El Atlético B necesita un Cerro lleno para el reto del playoff

Mollejo, uno de los futbolistas del Atlético B que necesita más que nunca el apoyo de la afición.

A falta de tres partidos para que termine la liga regular, es tercero del Grupo I de Segunda B, con 61 puntos. Dos son en casa. Necesita el aliento de la afición.

Cuando Óscar Fernández tomó las riendas del Atlético B lo hizo con esa frase en la boca. "Ojalá enganchemos a la afición, llenemos el Cerro". Y lo decía cuando el equipo aún tenía muchos retos por delante. El primero era un ascenso: el filial rojiblanco había caído a Tercera y Óscar Fernández fue el encargado de sacarlo. Su Atlético B voló y por supuesto ascendió. La temporada pasada logró la permanencia sin ningún tipo de apuro ni problema. Acarició, de hecho, durante parte de la liga los puestos de playoff, esos mismos que esta temporada apenas ha abandonado. Quedan tres jornadas. Los chicos de Óscar Fernández son terceros, con 61 puntos y dos partidos en casa. Necesitan de la afición más que nunca

Porque el Cerro del Espino que la pasada jornada el Rayo Majadahonda prácticamente llenó (unos 3.500 espectadores) en su partido ante el Cádiz, en los partidos del filial rojiblanco no termina de llenarse. Siempre suelen ir los mismos y los mismos es casi una familia, 300, menos de una décima parte de su capacidad. Con el Fuenlabrada líder (65 puntos) el resto de equipos hasta el Guijuelo, séptimo, con 55 puntos, están en un puño. El Atlético B tiene 61 con tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco partidos, está ahí, y necesita aliento. 

Uno de los partidos trascendentales para los chicos de Óscar Fernández será este domingo, ante el Rápido de Bouzas, a las 12:00 horas, en el Cerro del Espino. Luego jugará ante el Pontevedra fuera y el último volverá a ser en casa ante las Palmas B. Pero todo lo que esté en juego en esa última jornada depende mucho de ésta. Ganar para el filial rojiblanco sería un paso de gigante. De ahí que más que nunca se necesite un Cerro lleno.