Vuelve Coquelin ante el Huesca y Marcelino regresará al 4-4-2
El técnico refrescará al equipo aunque es sabedor de que deben conseguir la victoria en El Alcoraz por dos motivos: seguir vivo en LaLiga y recuperar la autoestima de cara al jueves.
Marcelino y su cuerpo técnico ya le dan vueltas al once que jugará en Huesca. En LaLiga tampoco tienen ya más margen de error y, a su vez, pensando en la eliminatoria contra el Arsenal, el cuerpo técnico ve necesaria una victoria para reforzar la autoestima colectiva. El equipo volvió ayer por la tarde a los entrenamientos aunque los que jugaron en Londres realizaron una sesión regenerativa.
Para el partido de El Alcoraz apenas hay tiempo y el técnico se verá obligado a cambiar algunas piezas. Lo primero será la vuelta al 4-4-2 clásico de Marcelino, tras el experimiento de cinco defensas fallido. El añorado en Londres, Francis Coquelin, volverá al centro del campo, seguramente haciendo pareja en el mediocentro con el capitán Parejo.
En la delantera también podría haber cambios. Gameiro o Santi Mina, incluso los dos, podrían ser de la partida, para dar descanso a jugadores con más minutos en sus piernas. Otro que irá directo al once será Wass. El danés tiene bastantes opciones de volver al lateral derecho ya que apenas actuó unos minutos en el Emirates. Ferran también podría dar frescura al once.