Remiro todavía no se ha comprometido con nadie
Aunque con la Real hay conversaciones; el Sevilla, atento. Espanyol, Girona, Huesca, Mónaco, dos clubes de la Premier e incluso el Barça, se han interesado por sus prestaciones.
Álex Remiro, apartado por la anterior directiva y de guardia por la actual al no llegar tampoco a un acuerdo de renovación con el Athletic, todavía no se ha comprometido con nadie, aunque tiene abiertas varias vías, especialmente la de la Real Sociedad y Sevilla. Espanyol, Girona, Huesca, Mónaco, dos clubes de la Premier e incluso el Barça, se han interesado por sus prestaciones. Con el club hispalense se ha sentado el agente del todavía portero rojiblanco. La Real, no obstante, es la mejor colocada y las conversaciones avanzan.
El espigado guardameta navarro, cosecha del 95, e internacional Sub-21 sigue en su propósito de decidir su futuro al final de temporada, como ya adelantara AS. Quiere meditarlo, ver la mejor opción para jugar. Sigue entrenándose a diario en Lezama junto a Herrerín y Unai Simón. En el mes de enero pudo haber salido de nuevo al Huesca.
Ezkieta y la pretemporada
Remiro, que queda libre el 30 de junio, lo ha pasado mal, pero se ha mantenido fiel a sus convicciones. Piensa que en el Athletic no se le ha valorado lo suficiente, ni en oferta económica tras la fuga de Kepa Arrizabalaga a Inglaterra, ni a nivel deportivo y que nunca le han visto como portero titular. Las apuestas son Herrerín y Unai Simón, al que ampliaban su cláusula de 30 a 50 millones, más Jokin Ezkieta, reclutado ya desde el Barça B, que se disputará con Hodei Oleaga ser el tercer portero en la pretemporada con Gaizka Garitano.