Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África

PORTUGAL

Mourinho, sobre Casillas: "Llamé al Oporto inmediatamente"

Iker Casillas y Jose Mourinho tras un entrenamiento en Valdebebas con el Real Madrid.

HELIOS DE LA RUBIA

DIARIO AS

"Esta en buenas manos. El Oporto tiene uno de los mejores médicos con los que trabajé" añadió el entrenador portugués en Russia Today.

Jose Mourinho estuvo atento de la situación de Iker Casillas después de enterarse de que el portero español sufrió un infarto el pasado miércoles mientras entrenaba con el Oporto.

"Lamentó lo que pasó. Llamé al Oporto inmediatamente para saber que había pasado. Él está en buenas manos. El Oporto tiene un departamento médico fantástico, uno de los mejores con los que he trabajado." dijo el entrenador portugués en Russia Today. "La situación está totalmente bajo control", añadió.

El entrenador también quiso hablar sobre el conflicto que vivió con el portero cuando estaban ambos en el Real Madrid. Ahora, asegura que tienen una relación "positiva". "Todo el mundo sabe que, cuando le saqué del equipo, hubo algún enfrentamiento. No diría que fueron los egos si no un problema entre el capitán del Real Madrid y el entrenador del Real Madrid. No fue fácil para mí tomar esa decisión ni para él aceptarla. Pero tenemos una relación positiva, no es lo que todo el mundo piensa", aseguró Mourinho a la televisión rusa.

0 Comentarios

Normas Mostrar