NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid rechazó dos ofertas de Juventus e Inter por Asensio

Ambos equipos ofrecieron más de 100 millones de euros por el balear, pero para Florentino Pérez y Zidane, es intransferible. El futbolista ni se planteó su marcha del club madridista.

MadridActualizado a
El Madrid rechazó dos ofertas de Juventus e Inter por Asensio

El Madrid ha rechazado sendas ofertas del Calcio por Marco Asensio. Según ha podido saber As, tanto la Juventus como el Inter de Milán han presentado sendas ofertas a través del representante del jugador, Horacio Gaglioli, para intentar hacerse con los servicios del atacante balear, pero las dos fueron rechazadas de pleno por Florentino Pérez. Ambas, además, superaban los 100 millones de euros. La presentada por la Vecchia Signora había sido realizada por indicación de Cristiano, que quería a Asensio para reforzar el ataque juventino. Los italianos aspiran a ganar su tercera Champions y la dolorosa eliminación que les inflingió ante el Ajax hizo que se pusiesen manos a la obra para contentar al crack portugués. El Inter, por su parte, buscaba reforzar su imagen con un fichaje de impacto mediático. Pero ambas cayeron en saco roto.

Las dos ofertas fueron presentadas por Horacio Gaglioli a Florentino Pérez hace un par de semanas, pero el presidente blanco le explicó que Asensio era intransferible y una pieza clave para el futuro del club. El agente del balear, consciente del deseo de su futbolista de seguir de blanco, tampoco contempla una salida. Pero consideró que debía trasladarle al club el interés de ambos equipos. 

Zidane ya le explicó a Asensio que le considera un valor firme para la próxima temporada. Además, Asensio ni se planteó salir del club blanco. La presencia de Zidane en el banquillo blanco le ha traído minutos de juego, algo que él ha demostrado con buen juego y asistencias: es el máximo asistente de los blancos en el Bernabéu con cinco asistencias.

Zidane sabe cómo sacarle partido y el balear está por la labor de volver a ser el jugador que deleitó en su primera campaña de blanco, la 2016-17. Al poco de llegar en la pretemporada, Zidane dictó sentencia: el balear se quedaba en la primera plantilla. Además, curiosamente ha encontrado su sitio en el ataque por el lado derecho, lo que le ha servido para desplazar a Bale al banquillo… Hay Marco Asensio para rato en el Madrid.