NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Dani García se apunta para Valladolid: "Estoy disponible"

El centrocampista del Athletic Dani García, que se lesionó ante el Rayo Vallecano, desliza que ya está "disponible para el míster" de cara al envite del domingo en Valladolid.

Actualizado a
Dani García, jugador del Athletic, entrenando en Lezama.
JUAN FLORDIARIO AS

Dani García sufrió una microrrotura isquisural en la pierna izquierda que le obligó a salir de la cancha y ser sustituído por Unai López. Se temía lo peor. "Nos asustamos mucho porque era una recaída, el día que me rompa no sé qué va a pasar", bromea el centrocampista de Zumarraga, que sin embargo se ha recuperado en tiempo récord. Su compañero Ander Capa también se encuentra "al 100%" a tenor de su rendimiento en las últimas sesiones de Lezama.

Dani, pieza clave en el esquema de Garitano, sostiene que hay que ser cautos y no "montarse películas" con la Champions. Entiende además que si fuera del Valladolid "también estaría enfadado" con los arbitrajes recibidos. 

Al Athletic le toca enfrentarse este domingo al Valladolid en el José Zorrilla a partir de las 18:30 h de la tarde. Los leones se juegan estar en Europa y los pucelanos, mantenerse un año más en Primera División.