NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Capa, Yeray, Dani García e Ibai, listos para la recta final

Los titulares ante el Alavés se ejercitaron con fútbol-tenis, sin la presencia de Beñat e Iñigo Martínez. Iturraspe sigue fuera del grupo por una infección bucal.

Actualizado a
Capa, Yeray, Dani García e Ibai, listos para la recta final
JUAN FLORDIARIO AS

La sesión matinal de Lezama bajo el sol deparó que los cuatro lesionados de las últimas semanas del Athletic, Capa, Yeray, Dani García e Ibai Gómez, están visiblemente mejorados y prestos para entrar en liza en este tramo final de la temporada. Valladolid, Celta y Sevilla aguardan a los leones, que aspiran a la sexta plaza.

Una sesión en la que los cuatro se ejercitaron con aparente normalidad en rondos intensos, remates a puerta y jugadas de defensa y ataque. Gaizka Garitano reclutó a varios cachorros: Rojo, Baqué Morcillo, Salado, Asier Córdoba y Muñoz.

Los titulares ante el Alavés se ejercitaron con fútbol-tenis, sin la presencia de Beñat e Iñigo Martínez. Iturraspe sigue fuera del grupo por una infección bucal. El director deportivo, Rafa Alkorta, estuvo viendo el entrenamiento. También Gorka Guruzeta, lesionado de ligamento cruzado el domingo pasado con el filial ante el Sporting B.