El Extremadura no quiere despertar del sueño
La plantilla intentará este sábado que no se repita la derrota de la primera vuelta ante el Nástic. Por aquel entonces cortó la mejor racha de los extremeños hasta ese momento.
Ahora, con un escenario bien distinto, los extremeños no quieren despertarse aún del sueño que les ha llevado a sumar cuatro victorias seguidas y a situarse decimoquintos en la clasificación. Para el centrocampista Lolo González el partido de esta jornada es "igual que los anteriores, todos son peligrosos y les damos la misma importancia. Ellos en casa son muy duros y rocosos". Aunque el mensaje genérico del vestuario extremeño, tal y como recalca día a día su técnico Manuel Mosquera, también es reproducido por el futbolista andaluz. "El único pensamiento que tenemos cada semana es el de ganar tres puntos, sin pensar quien es el rival. Nos está yendo bien así y es así como queremos seguir".
Última sesión en casa
La plantilla azulgrana realizará este jueves la última sesión de trabajo en tierras extremeñas. Tras la misma el equipo partirá rumbo a Tarragona donde el viernes, un día antes del choque, realizará allí la última sesión de trabajo previa al partido. Antes, Manuel deberá decidir una lista de dieciocho convocados que no debe variar mucho de lo visto últimamente. El técnico gallego viene repitiendo la misma alineación en los últimos cuatro partidos, justo el periodo de cuatro victorias seguidas que lleva el equipo, y la misma convocatoria en los tres últimos choques.
Habrá autobús para la afición
Finalmente habrá una pequeña representación de aficionados del Extremadura en las gradas del Nou Estadi. La distancia que separa Almendralejo de Tarragona había dificultado que se completase el autobús ofertado por la Federación de Peñas, pero finalmente se confirmaba esta mañana que dicho desplazamiento se hará con los aficionados que habían mostrado interés en acompañar a los de Manuel en uno de los últimos desplazamientos de la temporada.