NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Mosquera: "Esto no se ha acabado, quien lo piense que sepa que no es verdad"

El técnico del Extremadura evita que cualquier tipo de euforia pueda influir en su equipo".

Actualizado a
10/03/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 EXTREMADURA  -   CORDOBA
 MANUEL ALFREDO MOSQUERA
J.M.ROMERODIARIO AS

Ser el mejor equipo de la competición después de sumar doce de doce no cambia el discurso del entrenador del Extremadura ni del vestuario. La victoria ante el Tenerife, la cuarta consecutiva de los de Almendralejo, aupaba al equipo al decimoquinto puesto de la tabla y dejaba por debajo, al término de la jornada, a Numancia, Rayo Majadahonda y al propio Tenerife. A pesar de ello Manuel Mosquera sostiene que “esto no se ha acabado, quien lo haga que piense que no es verdad. Son otros tres puntos, que toca ahora disfrutar, pero ya está”.

El técnico gallego no es mucho de hablar de los rivales y de sus rachas. “No puedo cambiar nada, siempre he dicho que no nos preocupásemos por los demás equipos y sus resultados, no podemos influir en eso. Yo no pongo nombres, no necesito desear nada malo a ningún equipo, sigo en mi línea. Tenemos 42 puntos y el fin de semana que viene queremos otros tres”.

A pesar de pasarlo mal ante el cuadro tinerfeño, los extremeños supieron aguantar al rival y conseguir lo más importante que estaba en juego. Por encima de hacerlo bonito o feo, el equipo necesitaba los tres puntos ante un rival directo al que podían complicar mucho su futuro. Mosquera, sobre su equipo, destaca que “le gustó el estilo, el sello, la agresividad, la identidad. Para ganarnos un partido a nosotros debe ocurrir algo increíble, nos agarramos a cualquier tipo de problemas que haya en los partidos, y ese es mi Extremadura”.

Y también llamó mucho la atención el sábado ver un estadio con el cartel de no hay entradas colgado en sus taquillas y con un público completamente entregado a su equipo. Para el técnico “fue una locura. No ví a una persona que pudiese parar de animar al equipo. Cuando yo digo que la afición nos sostiene es que son uno más dentro de este club”.