NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Ludmila, heroína de la Copa, llega en forma al final de curso

La internacional brasileña regresó a la titularidad ante el Valencia y se mostró en muy buena forma tras haber superado su lesión en la rodilla.

Actualizado a
Ludmila, jugadora del Atlético de Madrid.

Ludmila Da Silva regresó ante el Valencia en la pasada jornada tras haberse recuperado del traumatismo articular en la rodilla que sufrió en el encuentro contra el Real Betis en el Cerro del Espino. Tras varias semanas de baja, la internacional brasileña demostró en el duelo frente al conjunto valenciano que regresa en forma para afrontar un final de temporada que parecía complicarse con su lesión. 

Heroína de la clasificación a la final de la Copa de la Reina, tras marcarle al Barcelona el gol decisivo, la atacante rojiblanca es una de las jugadoras más desequilibrantes del Atlético. De este modo, su reincorporación al equipo resulta muy importante de cara a dos finales decisivas, en las que las de Sánchez Vera se jugarán poder firmar el doblete Liga y Copa este curso. 

En Liga, les espera un duelo decisivo ante la Real Sociedad en Zubieta. En este partido, las rojiblancas deberán puntuar si no quieren que una victoria del Barcelona ante el Granadilla les deje sin título. También será la Real su obstáculo para levantar el trofeo copero. El Atleti se medirá a las donostiarras el próximo 11 de mayo en Granada.