NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO

El presidente del Oporto manda un mensaje de apoyo a Casillas

Pinto da Costa aseguró: "El problema de salud que nuestro Iker Casillas sufrió hoy, afortunadamente no tuvo las consecuencias que podría haber tenido".

Actualizado a
El presidente del Oporto manda un mensaje de apoyo a Casillas
FC PORTO

Pinto da Costa, presidente del Oporto, mandó un mensaje de apoyo a Iker Casillas tras superar un infarto de miocardio y estar ingresado en el Hospital CUF Porto.

Da Costa expresó sus mejores deseos en su mensaje: "El problema de salud que nuestro Iker Casillas sufrió hoy, afortunadamente no tuvo las consecuencias que podría haber tenido. De cualquier forma, obliga a un internamiento hospitalario y a un período de reposo y de inactividad. En primer lugar, quiero en mi nombre y en nombre del FC Porto prestarle toda la solidaridad, no por ser un atleta, sino por ser un hombre impoluto, con carácter excepcional y del que todos nosotros nos enorgullecemos mucho, por ser uno de los nuestros.

Todos nosotros, dirigentes, técnicos, jugadores, todos los que en el día a día somos sus compañeros con el objetivo de ganar, tendremos una razón suplementaria para poner todos nuestros esfuerzos en la conquista de las próximas victorias que él, como nosotros, tanto desea. Todo lo que cada uno haga a partir de este momento, tendrá que tener un esfuerzo suplementario para que siga siendo el atleta más victorioso del mundo. ¡Fuerza Casillas! ¡Tú eres Oporto!"