NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO

Conmoción en la prensa mundial por el infarto de Casillas

Prácticamente la totalidad de los principales medios deportivos internacionales hacen hueco a la noticia en las portadas de sus respectivas ediciones digitales.

Actualizado a
Conmoción en la prensa mundial por el infarto de Casillas

La prensa deportiva internacional no ha tardado en reaccionar a la noticia del infarto sufrido por Íker Casillas esta tarde. Prácticamente todos los diarios deportivos han hecho hueco al problema cardíaco del portero español del Porto en la portada de sus respectivas páginas web. Comenzando por las cabeceras portuguesas A Bola y Record, que la colocan como la primera y más destacada noticia.

A Bola

Ampliar

"Casillas sufre un infarto y es intervenido de urgencia". El diario lisboeta no amplia demasiado la información ya conocida, pero dicen que "a falta de confirmación oficial, parece cierto que Casillas no jugará más esta temporada"

Record

Ampliar

"Casillas ingresado de urgencia: el portero sufre un infarto durante el entrenamiento". El otro periódico luso hace una cobertura más extensiva de la intervención de Casillas, añadiendo los comunicados de Porto y Real Madrid, así como un seguimiento de la prensa.

Gazzetta dello Sport

Ampliar

"Casillas, golpeado por un infarto: recuperado y fuera de peligro". El medio italiano se hace eco de las reacciones en redes sociales de grandes deportistas, entre ellos Rafa Nadal, Jerome Boateng, así como de diversos clubes.

Corriere dello Sport

Ampliar

"Miedo por Casillas tras un infarto en el entrenamiento. Está fuera de peligro y hospitalizado". La cabecera romana apenas extiende su información, únicamente contando que el jugador está fuera de peligro y las condiciones en las que se produjo el problema coronario.

L'Équipe

Ampliar

"Íker Casillas (FC Porto) intervenido de urgencia después de un malestar cardíaco". Los franceses adjuntan los comunicados de Porto y Real Madrid, así como la información más básica.

France Football

Ampliar

"Íker Casillas es víctima de un infarto". La revista que entrega el Balón de Oro también se hace eco del comunicado del club portugués y de unas declaraciones de un miembro del staff médico del club, que afirma que el portero está fuera de peligro.

The Guardian

Ampliar

"Íker Casillas: el portero se recupera en el hospital tras sufrir un infarto en el entrenamiento". El prestigioso medio inglés le otorga a esta información la portada de su sección de fútbol y ofrece la información más básica, así como un breve perfil del portero.

Daily Mail

Ampliar

"Íker Casillas, campeón mundial, estable tras sufrir un ataque cardíaco en Porto. El Real Madrid y Ramos brindan respeto a su "eterno capitán". El tabloide británico se hace eco de las reacciones de futbolistas y demás personalidades del mundo del deporte en su página web.

The Sun

Ampliar

"Íker Casillas, leyenda del Real Madrid, ingresado de urgencia en el hospital tras sufrir un infarto". Pese a darle un pequeño espacio junto a la portada, la información del diario sensacionalista es muy extensa y repasa la exitosa carrera del portero.

Daily Mirror

Ampliar

"El campeón del mundo Íker Casillas recuperándose en un hospital después de sufrir un ataque cardíaco en Porto". El otro gran diario sensacionalista británico apenas amplía la información más básica, pero se hace eco de las palabras del cancerbero tras renovar su contrato con los portugueses.

Bild

Ampliar

"¡Infarto del portero y leyenda Íker Casillas!". El diario teutón comparte los comentarios vertidos en redes sociales de Sergio Ramos, Courtois y Cazorla en su información.

Olé

Ampliar

"Casillas sufrió un infarto". El medio bonaerense ofrece una extensa información sobre el estado de salud de Casillas, a la vez que se suma a la recogida de reacciones en directo.