Tottenham-Ajax, entre lo más visto de siempre en Holanda
Según Voetbal International, el partido tuvo 4,1 millones de espectadores en televisión, récord para un partido de clubes en los Países Bajos.
El Ajax de Amsterdam está ante la campaña más ilusionante de los últimos años y su juego, atractivo y que da resultados, está generando una gran expectación. En Holanda, este partido ha supuesto un nuevo récord de audiencia con 4,1 millones de espectadores totales, convirtiéndose en el partido de clubes más visto en la historia de este país.
Este encuentro ha superado el registro anterior que ya tenía 14 años y era el PSV Eindhoven-Milan de semifinales de Champions League de 2005. En esa ocasión, el conjunto holandés quedó eliminado a manos del conjunto de Ancelotti. Este año esperan, al menos en Ámsterdam, que el equipo del país oranje llegue a la final del 1 de junio en el Wanda Metropolitano.
Al Ajax todavía le queda el partido de vuelta para certificar su pase a la final. En la ida ganó por 0-1 a los Spurs en su casa con un único tanto de Van de Beek.