Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MÁLAGA

Ontiveros y el penalti: "El árbitro me dijo que dejara de tirarme"

Ontiveros y el penalti: "El árbitro me dijo que dejara de tirarme"

MARIANO POZO

DIARIO AS

El extremo marbellí sufrió un claro penalti de Gálvez, pero el colegiado no lo estimó así. "Me pegó en la rodilla y le dije después míratela porque me ha dado", aseguró.

La afición del Málaga eligió a Ontiveros como el jugador más destacado del equipo blanquiazul ante el Mallorca. El extremo fue una pesadilla para la zaga bermellona durante todo el choque e incluso fue objeto de un penalti que Pérez Pallás no estimó. “La jugada fue buena, me metí por dentro y encaré al lateral, y la verdad es que me pegó en la rodilla. El árbitro vino y me dijo que me dejara de tirar; y le dije no, árbitro, después míratela porque me ha dado", reconoció el marbellí en los medios oficiales del club.

Víctor Sánchez del Amo ha entregado su confianza a Ontiveros, que confiesa sentirse en un gran estado de forma: “Puede ser que sea mi mejor momento. El míster me transmite una confianza inmensa y me dice que cuando coja el balón encare todo lo que pueda y así hago, intento encarar al lateral y buscar centros o pegarle a puerta”.

A pesar de la derrota, el vestuario del Málaga mantiene la confianza en sus opciones de ascenso a Primera: “El equipo está muy concentrado y el míster nos dijo que hicimos un buen partido y que no pudo ser. Que tuvimos muchas ocasiones y que a levantar la cabeza porque el lunes tenemos otra batalla por jugar. Era un partido difícil contra un equipo que también estaba ahí arriba, también en playoff, y el míster nos dijo que iba a ser un partido exigente y así fue. Tuvimos muchas ocasiones y no pudimos materializarlas, pero poco a poco vendrán los goles que harán fuerte al equipo. Fue increíble el partido que hizo el equipo y con esa ocasión en el minuto 85 que tuvo el Mallorca, que nos marcó el gol, nos quedamos derrotados. Pero a levantar cabeza para intentar ganar el próximo partido, que ya tiene que ser como una final para nosotros”.

El extremo también dedicó palabras de elogio a la hinchada de Martiricos: “Muchas gracias a toda la afición por apoyarnos, venir a La Rosaleda y no parar de animar. Muchas gracias e intentaremos darles una alegría”.