NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Ontiveros y el penalti: "El árbitro me dijo que dejara de tirarme"

El extremo marbellí sufrió un claro penalti de Gálvez, pero el colegiado no lo estimó así. "Me pegó en la rodilla y le dije después míratela porque me ha dado", aseguró.

Actualizado a
Ontiveros y el penalti: "El árbitro me dijo que dejara de tirarme"
MARIANO POZODIARIO AS

La afición del Málaga eligió a Ontiveros como el jugador más destacado del equipo blanquiazul ante el Mallorca. El extremo fue una pesadilla para la zaga bermellona durante todo el choque e incluso fue objeto de un penalti que Pérez Pallás no estimó. “La jugada fue buena, me metí por dentro y encaré al lateral, y la verdad es que me pegó en la rodilla. El árbitro vino y me dijo que me dejara de tirar; y le dije no, árbitro, después míratela porque me ha dado", reconoció el marbellí en los medios oficiales del club.

Víctor Sánchez del Amo ha entregado su confianza a Ontiveros, que confiesa sentirse en un gran estado de forma: “Puede ser que sea mi mejor momento. El míster me transmite una confianza inmensa y me dice que cuando coja el balón encare todo lo que pueda y así hago, intento encarar al lateral y buscar centros o pegarle a puerta”.

A pesar de la derrota, el vestuario del Málaga mantiene la confianza en sus opciones de ascenso a Primera: “El equipo está muy concentrado y el míster nos dijo que hicimos un buen partido y que no pudo ser. Que tuvimos muchas ocasiones y que a levantar la cabeza porque el lunes tenemos otra batalla por jugar. Era un partido difícil contra un equipo que también estaba ahí arriba, también en playoff, y el míster nos dijo que iba a ser un partido exigente y así fue. Tuvimos muchas ocasiones y no pudimos materializarlas, pero poco a poco vendrán los goles que harán fuerte al equipo. Fue increíble el partido que hizo el equipo y con esa ocasión en el minuto 85 que tuvo el Mallorca, que nos marcó el gol, nos quedamos derrotados. Pero a levantar cabeza para intentar ganar el próximo partido, que ya tiene que ser como una final para nosotros”.

El extremo también dedicó palabras de elogio a la hinchada de Martiricos: “Muchas gracias a toda la afición por apoyarnos, venir a La Rosaleda y no parar de animar. Muchas gracias e intentaremos darles una alegría”.