NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Darle voz a la afición, primer objetivo de Martínez Loira

El candidato a la presidencia del Deportivo se compromete a crear un Senado blanquiazul y la figura del delegado especial de la afición.

Actualizado a
Jesús Martínez Loira le dará mucho protagonismo a la afición
Xose DuranDIARIO AS

La candidatura de Jesús Martínez Loira a la presidencia del Deportivo sigue tomando forma. El aspirante ya se ha desvinculado por completo del club blanquiazul, en el que actuaba como asesor de proyectos estratégicos, y ha mantenido los primeros contactos con aficionados, a los que precisamente quiere dar más protagonismo, como refleja sus primeras propuestas.

Martínez Loira se compromete a la creación de un Senado blanquiazul y la figura de un Delegado Especial de la Afición, cuya finalidad será darle voz y voto a los seguidores deportivistas: "Queremos abrir el club a las inquietudes y propuestas de los aficionados y no perder nunca el contacto con la realidad de las bases".

Además, su equipo de campaña pondrá en marcha de forma inmediata un formulario de respuesta anónima a través de la web www.lablanquiazul.es y del canal de Twitter @lablanquiazul para recopilar de forma directa la opinión y las sugerencias de accionistas, socios y aficionados deportivistas.