Rubén Peña será operado el jueves de su rotura de menisco
El club ha confirmado que el tiempo de recuperación estimado es aún incierto, aunque la recuperación habitual oscila entre los 2 y los 6 meses.
La temporada ha acabado para Rubén Peña. Según informaba ayer la SD Eibar a través de Twitter, el jugador sufre de una rotura de menisco externo de su rodilla izquierda tras el encuentro ante el Valencia. El club, que estaba a falta de pruebas médicas para poder adelantar el tratamiento a seguir, ha anunciado hoy que Peña pasará por el quirófano dentro de dos días en Gasteiz.
El club ha confirmado que el tiempo de recuperación estimado es aún incierto, aunque la recuperación habitual tras este tipo de intervenciones oscila entre los 2 y los 6 meses. Es decir, aunque es pronto todavía, Peña quedaría en duda para la pretemporada que el equipo realizará en el tramo final de las vacaciones de verano.
Jugador clave
El lateral es sin duda el jugador más utilizado por José Luis Mendilibar esta temporada, llegando a disputar 29 partidos completos de los 32 en los que ha estado convocado. Su nivel físico, táctico y cualitativo hacen de él un jugador todoterreno al que el equipo está echando de menos. Desde la afición, muchas han sido las muestras de cariño y ánimo enviadas, junto con el deseo de una rápida recuperación.