Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Estrella Roja RED

41

Asvel Villeurbanne AVI

40

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

PSG

Thiago Silva podría perderse lo que queda de temporada

Mbappé y Thiago Silva

AFP

El defensor brasileño corre el riesgo de no disputar los cuatro partidos que restan por lesión. Thiago Silva tiene problemas en el menisco del tobillo derecho.

Una baja que se siente en el PSG. La lesión de Thiago Silva se presenta más complicada de lo previsto. El central es víctima de un problema en el menisco del tobillo derecho y el panorama no se muestra nada alentador para el futbolista que debe someterse a una artroscopía por todos los inconvenientes que la dolencia le genera.

Este imprevisto, que afecta al capitán del PSG, le impediría disputar los cuatro últimos partidos que le quedan al equipo, debilitado por la ausencia de uno de sus referentes. Thiago será sometido a esta intervención para luego iniciar un proceso de recuperación aunque no hay una fecha definida para su retorno a la competición.

A pesar del título como campeón de liga, el final de la temporada del PSG se anuncia agitado y con muchos movimientos de por medio. La lesión de Thiago puede abrir la puerta a un nuevo defensor dada la necesidad del club de fortalecer ese sector.