Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
LaLiga 1,2,3
ATP 500 Londres/Queens
gilles_simon Gilles Simon SIM
-
kevin_anderson Kevin Anderson AND
-
marin_cilic Marin Cilic CIL
-
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
roberto_carballes_baena Roberto Carballes Baena CAR
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
-
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
ab
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
6 3
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
3 3

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

La nueva 'fuga' de Gareth Bale confirma que está en otra cosa

Gareth Bale a punto de entrar al túnel de vestuarios tras el Rayo Vallecano-Real Madrid.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El galés no se subió al autobús del equipo blanco tras el partido contra el Rayo Vallecano. Su agente afirma que está comprometido.

Zidane se dejó de paños calientes y en la sala de Prensa de Vallecas se sinceró como nunca: "No podemos dar esta imagen. Hay que respetar al fútbol y al club. Hay que pedir perdón". Al francés no le gusta personalizar, pero cuando le preguntaron por Bale ("¿Cree usted que tiene la cabeza en el Madrid?") su respuesta fue tan fría como severa: "No lo sé. Le tiene que preguntar a él". Él, Gareth, no parece estar muy preocupado por la insinuación de su técnico, que claramente no cuenta con Bale para su próximo proyecto.

Lo sorprendente es que pese a la mala imagen que dio el equipo en Vallecas, no cambió nada sobre las minivacaciones que concedió a la plantilla antes del partido. No hay entrenamiento fijado en Valdebebas hasta este miércoles, a las 17:00h. Muchos de los jugadores aprovecharon los dos días y medio de asueto para viajar con sus familias, pero el único que tuvo un trato diferencial fue Bale.

Como desveló una cámara de El Chiringuito, el galés subió al autobús del equipo sólo para recoger la comida que les cocinan tras los encuentros para recuperar energías tras el presunto esfuerzo, y acompañado por un miembro de seguridad del club fue hacia un coche privado que le debió llevar hasta el aeropuerto rumbo a Cardiff.

Es un nuevo desplante de Bale. Ya sentó mal que el día del Madrid-Real Sociedad, en el que no pudo jugar por lesión, se fuese del Bernabéu a falta de 20 minutos a pesar de que su equipo perdía (0-1) y luchaba desesperadamente por remontar el encuentro. Fue el día del penalti de Rulli a Vinicius no señalado. Pese a todo, Jonathan Barnett, agente del galés, habló con la BBC y no se dio por enterado: "Nada ha cambiado. Bale está cien por cien comprometido con el Real Madrid". ¿Seguro?

0 Comentarios

Normas Mostrar