NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM MURCIA

Munitis, despedido del UCAM

Le sustituye Juan Merino, que en la 2015-16 dirigió al Betis 20 partidos. El equipo murciano ahora mismo está fuera de los puestos de playoff a Segunda.

Actualizado a
Munitis, despedido del UCAM
PASCU MENDEZDIARIO AS

Un año y 27 días duró el periplo de Pedro Munitis al frente del UCAM Murcia, en el grupo IV de Segunda División B. El técnico cántabro fue despedido el domingo tras la derrota del sábado ante el Club Deportivo El Ejido 2012 (2-0) tras 44 partidos al frente del banquillo universitario (20 victorias, 9 empates y 15 derrotas). El UCAM se encuentra fuera de los puestos de playoff a Segunda División B a tres jornadas del final de la temporada regular: ocupa la quinta plaza a tres puntos del cuarto, el Badajoz.

En su lugar, el UCAM Murcia ha contratado a Juan Merino, que en la 2017-18 dirigió al Córdoba en Segunda División A y al Nástic en la misma categoría la campaña anterior. Durante la 2015-16 dirigió durante una veintena de partidos al Real Betis en Primera División, obteniendo seis victorias y siete empates para certificar su permanencia en la máxima competición española.