NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Los mano a mano por las ligas europeas: Bundesliga, Premier...

Hay grandes ligas europeas que ya han decidido su campeón, pero en otras se están viviendo duelos muy interesantes. Liverpool-City, Bayern-Dortmund, Ajax-PSV...

Actualizado a
Los mano a mano por las ligas europeas: Bundesliga, Premier...

Quedan apenas unas semanas para que se termine la temporada y hay varias grandes ligas que están aún por decidir. Y no sólo es que no tengan ya un campeón, es que hay dos equipos peleando mano a mano con por el título.

Premier League: City-Liverpool

El Manchester City adelanta al Liverpool por un punto, 92 a 91, y sólo quedan dos jornadas de Premier League. En el último enfrentamiento entre ambos ganó el Manchester City, pero desde entonces el Liverpool no ha perdido un sólo partido. Este mismo fin de semana, si el Liverpool pierde y el Manchester City gana, los de Pep Guardiola podrían proclamarse campeones.

Msn. City (92 puntos)

Liverpool (91 p.)

Jornada 37 (5/05)

Manchester City-LeicesterNewcastle-Liverpool

Jornada 38 (12/05)

Brighton-Manchester CityLiverpool-Wolves

Bundesliga: Bayern-Dortmund

Faltan tres jornadas en la Bundesliga y tras remontarle la primera posición a los Favre, el Bayern tiene un calendario realmente complicado para seguir dominando en Alemania. Esta jornada jugarán contra el Hannover, prácticamente descendido, pero luego les tocará contra los dos primeros de 'la otra liga'. Por su parte, el Dortmund terminará en un campo complicadísimo como es el del Mönchengladbach.

Bayern (71 p.)

Dortmund (69 p.)

Jornada 32 (5/05)

Bayern-HannoverWerder Bremen-Dortmund

Jornada 33 (11/05)

RB Leipzig-BayernDortmund-Düsseldorf

Jornada 34 (18/05)

Bayern-Eintracht F.Mönchengladbach-Dortmund

Holanda: Ajax-PSV

El Ajax, que no gana una liga desde 2014, tiene en su mano volver a hacerlo con dos partidos que no se le deberían escapar. En casa ante el Utrecht y la visita al campo del De Graafschap, donde ya perdió en la última jornada la liga de 2015. Por su parte, el PSV deberá viajar al estadio del AZ Alkmaar, el cuarto clasificado después de los tres grandes del país.

Ajax (80 p.)

PSV (80 p.)

Jornada 33 (12/05)

Ajax-UtrechtAZ Alkmaar-PSV

Jornada 34 (15/05)

De Graafschap-AjaxPSV-Heracles

Portugal: Benfica-Oporto

Después de demasiadas jornadas ganando ambos sus partidos, por fin este fin de semana pinchó el Oporto y el Benfica consiguió desmarcarse en la clasificación. Quedan tres jornadas y ambos tienen dos en casa, pero el Oporto ya no depende de sí mismo y en la última fecha recibirá al Sporting de Portugal, el tercer grande del país.

Benfica (78 p.)

Oporto (76 p.)

Jornada 32 (4/05)

Benfica-PortimonenseOporto-Aves

Jornada 33 (12/05)

Rio Ave-BenficaNacional-Oporto

Jornada 34 (19/05)

Benfica-Santa ClaraOporto-Sporting Portugal