NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG y la fiesta que no fue

Una gran recepción con buffet incluido esperaba al PSG para celebrar un nuevo título de Copa, pero la derrota ante el Rennes cambió los planes.

Actualizado a
El PSG y la fiesta que no fue
DAMIEN MEYERAFP

Era la celebración ideal y casi perfecta, con presencia de amigos, invitados y un fin de fiesta que podría prolongarse hasta la luz del día. El Paris Saint Germain tenía todo preparado para festejar la conquista de un nuevo trofeo pero, la derrota "imprevista" ante Rennes obligó a cancelar los festejos.

La caída en final de la Copa de Francia no solo ha dejado secuelas en el aspecto deportivo; en la víspera el Paris Saint Germain lo tenía todo planificado, los salones del Parque de los Príncipes era el lugar elegido donde las delicias gastronómicas, la buena música con Orquesta y dj incluidos haría pasar una noche mágica e inolvidable, con promesas de trofeos y performances a la altura de las aspiraciones del club.

Paradójicamente, un hecho particular obligó al Stade de Rennes a festejar la obtención del trofeo logrado como manda la tradición. Aquel show de fuegos artificiales que habitualmente marca el cierre de esta competencia todos los años previa promesa del speaker del estadio no se realizó debido a que el partido con los suplementarios y definición por penales tuvo un alargue más de lo previsto y los riesgos de los aficionados a quedarse sin transporte público eran una amenaza.

El Paris Saint Germain se la jugó por anticipado, todo estaba hecho para una linda fiesta arruinada por el Rennes, un invitado inesperado.