NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Rafa Benítez, entre los favoritos para entrenar al PSG

Según Daily Mirror, el entrenador español está entre los favoritos para sustituir a Tuchel en caso de que el alemán no siga. Ha salvado la categoría con el Newcastle.

Actualizado a
Rafa Benítez durante el partido entre el Newcastle y el Southampton en la Premier League.
Stu ForsterGetty Images

Aunque hayan ganado la Liga,en el PSG se viven momentos de incertidumbre y mucho más tras caer en la Copa y las reacciones de Mbappé y Neymar. Por eso los rumores se han desatado y el diario inglés Mirror asegura que el español Rafa Benítez, actual responsable del Newcastle, se ha convertido en una de las prioridades del jeque del equipo galo para sustituir a Tuchel en el banquillo del Parque de los Príncipes. También el Marsella, que tiene a Zubizarreta de director deportivo, ha pensado en el entrenador madrileño para la próxima temporada.

Con el fuerte desembolso del PSG, sus dueños están buscando hacer un proyecto deportivo más consistente y por eso entienden que Benítez podría ser una de las elecciones más afortunadas al ser un entrenador experimentado y que sabe que es ser campeón de Europa.

Zubizarreta también lo quiere para su Marsella y el propio Rafa parece que vería con buenos ojos la opción de dejar la Premier y apostar por el fútbol francés.