NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar se encara y agrede a un aficionado tras perder la Copa

El jugador del PSG subía a recoger la medalla de subcampeón de Copa de Francia cuando protagonizó un altercado con un aficionado que le grababa con el móvil.

Actualizado a
Neymar se encara y agrede a un aficionado tras perder la Copa

Neymar acabó cabreado tras perder la Copa de Francia con el PSG ante el Rennes. El jugador brasileño se encaró con un aficionado que le grababa con su móvil mientras subía las escaleras para recoger la medalla de subcampeón, le apartó el teléfono y le llegó a golpear en la cara antes de volver a subir.

El '10' del PSG, que jugaba su segundo partido tras volver de la lesión, brilló en el partido con un gol y una asistencia. El club parisino acabó 2-2 el partido y tras la prórroga se fue a los penaltis. Nkunku falló el lanzamiento decisivo y la Copa de Francia fue para el Rennes.

El PSG acabará la temporada con la liga francesa y la Supercopa en sus vitrinas. En el resto de competiciones cayó eliminado: en los octavos de Champions frente al Manchester United, en cuartos de Copa de la Liga ante el Guingamp y en la Copa de Francia en la final frente al Rennes.

El astro brasileño del PSG atendió a los medios en zona mixta tras la suspensión de tres partidos impuesta por la UEFA: "Estoy triste porque recibo la sanción después de haber publicado algo en un momento de tristeza. Todo esto partió por algo que puse porque no estaba de acuerdo con lo que había pasado en ese partido y deben respetar mis sentimientos. Son cosas que suceden y no puedo decir más porque me pueden suspender más partidos".

Neymar se refirió también a su vuelta a la competición: "Estoy feliz de haber regresado. Estoy triste por el resultado pero he jugado 120 minutos, tal vez no estaba programado porque estuve lesionado tres meses pero voy recobrando las sensaciones poco a poco".