Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

MÁLAGA 0-MALLORCA 1

1x1 del Málaga: Ontiveros lideró a un Málaga falto de acierto

1x1 del Málaga: Ontiveros lideró a un Málaga falto de acierto

El extremo marbellí se ha convertido en el buque insignia blanquiazul tras la llegada de Víctor. En sus botas nacieron las acciones más peligrosas del Málaga, al que le faltó acierto en la zona de arriba.

Munir: El portero evitó el gol de Budimir en la primera parte con una parada repleta de reflejos, de las que valen partidos. En cambio, no pudo hacer nada en la acción del gol de Leo Suárez.

Cifu: Buen partido del lateral, que cumplió en defensa y ofreció soluciones continuamente en ataque. Desde la llegada de Víctor ha relegado a Iván Rodríguez.

Lombán: Estuvo en la foto en las dos jugadas de mayor peligro del Mallorca. En la primera falló en el despeje y dejó a Budimir mano a mano ante Munir. En la segunda mitad estuvo excesivamente ante Abdon Prats en la jugada del 0-1 definitivo.

Pau Torres: El central zurdo estuvo a buen nivel. Resolvió sin excesivos problemas el trabajo que tuvo y estuvo lúcido y aplicó criterio en la salida del balón.

Ricca: Se lesionó en el tobillo justo antes del descanso. Defensivamente cumplió, pero sigue echándose en falta una mayor presencia en ataque del lateral uruguayo.

Keidi Bare: No estuvo tan inspirado como en Alcorcón, pero aportó trabajo y consistencia a la medular y estuvo bien con el balón en su nuevo rol delante de los centrales.

Renato Santos: El portugués ha dado una paso al frente tras la llegada de Víctor. Se ofreció siempre en la derecha y propició algunas jugadas peligrosas. Fue sustituido por Iván Alejo en la segunda mitad.

N’Diaye: Sigue sin tener la presencia que se espera de él. No se le puede discutir la entrega, pero a veces se le ve algo desubicado y le está faltando mucho acierto.

Adrián: Dio salida al equipo por dentro y también llegó al área con asiduidad. Tuvo dos ocasiones para marcar, un cabezazo que se marchó fuera y un remate con la izquierda que, tras tocar en un rival, obligó a Manolo Reina a firmar una parada de mucho mérito.

Ontiveros: De nuevo el mejor del Málaga. Desbordó casi siempre y protagonizó las jugadas más peligrosas del equipo blanquiazul. Gálvez le hizo al principio del encuentro un claro penalti que se fue al limbo.

Blanco Leschuk: Otro buen partido del argentino. Estuvo bien defendido, pero ofrece siempre soluciones para oxigenar y dar salida al juego. Es una pieza clave en este Málaga.

Diego González: Entró por Ricca nada más comenzar el segundo tiempo. Le faltó presencia en ataque y no tapó bien a Leo Suárez en la acción del gol del Mallorca.

Iván Alejo: Sustituyó a Renato Santos y volvió a decepcionar. Sigue sin generar desequilibrio por la banda. Debe dar mucho más.

Seleznov: Entró tras el 0-1 y solo tuvo tiempo para hacer un remate desde fuera del área que se marchó desviado.