REAL SOCIEDAD 2 - GETAFE 1

1x1 del Getafe: Hugo Duro y Jaime Mata no van al VAR

Golazo insuficiente de Samu Saiz. Inconsistentes en defensa. Dos penaltis sobre los delanteros azulones no merecieron revisión para el árbitro.

0
1x1 del Getafe: Hugo Duro y Jaime Mata no van al VAR

Soria: Pudo hacer poco en los goles y tampoco hizo ninguna gran intervención. Tuvo un error de bulto sin consecuencias. No tuvo mucha influencia.

Damián: Más dubitativo en el primer tiempo y mejor en el segundo. Arriba solo llegó en el balón parado sin demasiado peligro.

Djené: No fue su mejor día a partir del penalti. Protestón e incómodo ante la velocidad de la Real en las contras.

Ignasi Miquel: Cambiado en el descanso en busca de soluciones. No era el culpable del mal partido general del equipo. Estuvo correcto.

Cabrera: Dominó el juego aéreo y poco más. Muy flojo en el lateral y discreto como central porque el partido estaba de ida y vuelta y ahí no se encuentra cómodo.

Gaku: pone un toque de calidad que se agradece en ataque, pero permite muchas contras por llegar tarde a la presión.

Flamini: Lento y con pocos recursos. Por mucho que aporte tácticamente, en lo futbolístico se le vio sin ritmo y muy impreciso. Sustituido.

Maksimovic: Corrió mucho como siempre y encontró muy poco el balón. No tuvo acierto en las dos llegadas al área que se buscó. Robó bastante.

Olivera: Flojo como extremo y mejor como lateral, aunque por su lado llegó el segundo tanto de la Real.

Mata: Como delantero no tuvo opciones. Desde la banda derecha llegó con peligro en varias ocasiones y le hicieron un penalti que ni se revisó.

Hugo Duro: Presionó mucho y jugó más bien poco. En su lucha, provocó un penalti que ni se pitó ni fue revisado.

Jorge Molina: Lo peleó todo y ganó muchas disputas, pero realmente no hizo ocasiones de gol

Ángel: Buscó bien la espalda de la defensa y fue muy incómodo en el área. Apareció él, pero no los huecos para que marcara.

Samu Saiz: Marcó un golazo de mucha calidad. La que tiene y no ha demostrado aún en Getafe.