Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África
  • Hoy en As

COPA DE FRANCIA, RENNES 2 - PSG 2 (6-5)

Neymar dio la cara y habló de su futuro ante los medios

Neymar dio la cara y habló de su futuro ante los medios

Thibault Camus

AP

El brasileño fue el único jugador del PSG que compareció ante los medios tras la derrota en la final de la Copa de Francia ante el Rennes. Habló de su futuro.

Malestar, malas caras, desolación. Eso fue lo que rodeó al PSG tras caer en la final de la Copa de Francia por el Rennes. Neymar se convirtió en protagonista. Pese a protagonizar un desacertado incidente con un aficionado antes le había increpado, fue el único en dar la cara ante los medios de comunicación. 

Hablo de su sanción impuesta por la UEFA, de la actitud del equipo, de sus sensaciones tras la derrota y, también de su futuro: "Yo estoy bien y con la conciencia muy tranquila. Vamos a terminar la temporada y hay otros objetivos a cumplir. Nos quedan los partidos del campeonato y mi objetivo es estar bien en la preparación para la Copa América".

Respecto a la expulsión de Mbappé, sacó la cara por el francés: "Es un jugador importante para nosotros y es aún muy joven. Kylian tiene mucho por aprender y progresar, pero no sólo él, también todos nosotros: Igual es que el árbitro no estuvo muy bien, también deben tenerlo en cuenta".

En relación al castigo de tres partidos impuesto por la UEFA se defendió: "Estoy triste, porque es un castigo que se produce después de haber publicado algo en un momento de tristeza. Todo esto partió por algo que he posteado porque no estaba de acuerdo con lo que había pasado en ese partido (tras la sorprendente eliminación ante el Manchester United) y deben respetar mi sentimiento. Son cosas que suceden y no puedo decir más porque me pueden suspender más partidos".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar