NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - ALBACETE

Osasuna-Albacete: un partido para poner el ascenso a un paso

Una victoria de los rojillos les dejaría solos en la carrera por el ascenso. Los manchegos tendrán más de 200 aficionados de su equipo en las gradas.

Actualizado a
Los jugadores de Osasuna chocan las manos a los aficionados rojillos.
DIARIO AS
Ampliar

Osasuna, líder de LaLiga 1|2|3, afronta el partido ante el Albacete, segundo clasificado, con el objetivo de sumar una victoria para sentenciar su carrera en solitario hacia el ascenso directo y así aventajar en nueve puntos a uno de sus máximos perseguidores, que por su parte busca reducir su desventaja. Son conscientes los rojillos de que una victoria les devolvería prácticamente a Primera. Por ello han calificado el encuentro como el más determinante de la temporada (sigue el partido en directo en As.com).

El navarro es un equipo muy fuerte en casa, donde ha sumado 13 victorias consecutivas y sólo ha cedido cuatro puntos, productos de sendos empates ante Elche y Numancia. Arrasate tiene bajas importantes en el centro del campo. Iñigo Pérez y Oier están lesionados. La buena situación del equipo navarro ha desatado la locura en la afición y una vez más se han agotado las entradas. Desde el club han puesto en marcha una iniciativa para que todo el mundo acuda de rojo a El Sadar. En la tienda de El Sadar y en los alrededores del estadio se podrá comprar por 5 euros una camiseta roja de apoyo al equipo con el lema #SueñaEnRojo #GorrizAmestu.

El Albacete buscará una victoria en el fortín de El Sadar para continuar en puestos de ascenso. El conjunto manchego lleva la confianza de ser el segundo mejor visitante de la categoría ya que fuera del Carlos Belmonte ha sumado 28 puntos. Se han quedado en casa el lesionado Caro y por decisión técnica Muntari, Ballou y Boselli. El Albacete estará bien acompañado ya que más de 200 aficionados apoyarán al equipo de Ramis en El Sadar, un estadio en el que el equipo blanco solamente ha conseguido una victoria en 13 visitas.