NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Brandon: "El Osasuna-Albacete es un duelo bonito de ver y jugar"

El futbolista de Osasuna apela a la fortaleza de El Sadar para el duelo entre el primero y el segundo: "En casa hemos sido un equipo muy difícil de batir". Para el encuentro es duda Oier.

Brandon, de Osasuna
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

La afición de Osasuna no puede estar más ilusionada con el probable ascenso de su equipo a Primera División y la prueba de ello fue la cantidad de gente que, aprovechando las vacaciones escolares de Semana Santa, acudió a presenciar el entrenamiento de los rojillos. La mala noticia fue que Oier tuvo que retirarse antes de completar el entrenamiento al haber sentido unas molestias en la cara anterolateral del muslo izquierdo, cuyo origen está en el partido disputado el pasado lunes en el Martínez Valero ante el Elche. El jugador será valorado antes del próximo entrenamiento y a partir de ahí se decidirá la pauta a seguir y si puede o no participar en el encuentro ante el Albacete. 

Brandon (24 años), uno de los habituales en el once de Arrasate, se mostró ilusionado ante el próximo partido, que podría dejarles con un pie y medio en Primera: "La verdad que va a ser un partido bonito, de los que a la gente le gusta ver, y bonito de jugar también. Estamos pensando en el encuentro ante el Albacete, en intentar hacerlo lo mejor posible para conseguir la victoria, que es lo importante. Han pasado por El Sadar muchos y buenos equipos como se ha visto que nos han puesto las cosas muy complicadas".

Pese a que los rojillos no han perdido en su feudo en toda la temporada, el delantero mallorquín recordaba que el que será su rival, el Albacete, no es segundo por casualidad: "En El Sadar siempre hemos sido un equipo súper difícil de batir, muy fuerte. Pero evidentemente si el Albacete está en esa posición es porque se lo han ganado también. Son buenos tanto fuera de casa, como en su campo. Va a ser un partido difícil, pero bonito de jugar".