Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

RAYO MAJADAHONDA-CÁDIZ

Rayo Majadahonda - Cádiz: TV, horario y cómo y dónde ver

Rayo Majadahonda - Cádiz: TV, horario y cómo y dónde ver

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Rayo Majadahonda - Cádiz de la jornada 36 de Segunda División.

Duelo de contrastes en el Cerro del Espino en día de elecciones. El Rayo Majadahonda está en plena lucha por mantener la categoría debido a sus altibajos en las últimas jornadas. Por su parte, el Cádiz, aferrado a un gran Darwin Machís, quiere atar su presencia en los playoffs de ascenso.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Majadahonda - Cádiz de Segunda División?

El Rayo Majadahonda - Cádiz de la jornada 36 de Segunda División se disputará el domingo 28 de abril de 2019 a partir de las 12:00 horas en el Cerro del Espino. El Rayo Majadahonda es un equipo de altibajos, lo que significa que puede sorprender en cualquier momento. La semana pasada cayó de forma estrepitosa ante un buen Mallorca y ahora está al borde de caer en puestos de descenso.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Rayo Majadahonda - Cádiz de Segunda División?

El encuentro entre Rayo Majadahonda - Cádiz de la jornada 36 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1|2|3 TV, un canal de televisión presente en las plataformas Movistar+, Orange o Vodafone. El Cádiz venció en la última jornada al Numancia gracias a un gol de su estrella, Darwin Machís, en los últimos minutos.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo Majadahonda - Cádiz de Segunda División?

El duelo entre Rayo Majadahonda - Cádiz de la jornada 36 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Rayo Majadahonda - Cádiz

El Rayo Majadahonda ocupa la decimosexta plaza con 40 puntos, empatado con hasta tres equipos y a solo tres puntos del descenso. Sin embargo, el Cádiz está en la zona alta de la tabla, cuarto y en puestos de playoffs. Consulta la clasificación de Segunda.

Horarios deportivos