NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 2-MAJADAHONDA 0

Son Moix sigue siendo de playoff gracias a Ariday y Lago Junior

Actualizado a
Son Moix sigue siendo de playoff gracias a Ariday y Lago Junior

El Mallorca sigue siendo equipo de play-off cuando juega en casa y otro gallo cantaría si dependiera de sus partidos lejos de la isla, pero lo cierto es que en Son Moix parece inexpugnable. Con la victoria sobre el Rayo Majadahonda ya son ocho victorias y un empate consecutivos.

El partido comenzó con idas y vueltas en los primeros cinco minutos y con ocasiones de gol para Fede, Budimir y Lago Junior, éste rematando al poste. Pero la primera de verdad la propició el central Andújar con una cesión muy comprometida a Basilio que Ariday aprovechó para establecer el 1-0 a los 16 minutos. Y aún no se había recuperado el conjunto madrileño del primer golpe cuando llegó el segundo en forma de penalti. Derribo de Iza a Lago Junior y éste anota el 2-0 desde los once metros.

Penalti fallado por los visitantes

Solo Ruibal parecía llevar peligro al área local aunque sin incidencias. Así se llegó al descanso. En el inicio de la segunda mitad fue el Rayo quien tomó la iniciativa mientras el Mallorca esperaba sentenciar a la contra. Y la mejor ocasión visitante llegó en el 67' cuando el colegiado señaló penalti por supuesta mano de Valjent. Lanzó Óscar y Reina paró su tercer penalty de esta temporada para dejar el marcador como estaba. Fede Varela y Ruibal erraron sus ocasiones como también Stoichkov y Aridai, este tirando de volea al poste.

Pudo haber más goles por ambos bandos, pero el 2-0 ya fue definitivo. El Mallorca sigue en su lucha por arriba y el Rayo Majadahonda deberá seguir peleando en la suya por abajo.