Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

REAL MADRID

Rodrygo, sobre su primera vez en el Bernabéu: "Vi a Modric y Benzema y me conocían"

Rodrygo, con el Santos, en un partido del Brasileirao la temporada pasada.

Ricardo Nogueira

Getty Images

El brasileño, que se incorporará al Real Madrid en verano, cuenta cómo vivió el partido al que acudió en diciembre en el estadio blanco.

A Rodrygo (de 18 años) aún le quedan unos meses para debutar como jugador en el Santiago Bernabéu, pero el primer fichaje madridista para el próximo verano ya ha tenido la oportunidad de vivir como espectador un par de partidos en el estadio blanco. Una experiencia que ha recordado en una partida de videojuegos (disputaron un Real Madrid-Juventus) que ha compartido con dos periodistas de Esporte Interativo.

"El Bernabéu es un estadio de otro mundo", dice Rodrygo, que en diciembre presenció el Real Madrid-Melilla de dieciseisavos de la Copa del Rey y la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. En uno de esos partidos ya pudo saludar a algunas de las estrellas del Madrid en un encuentro en el que le sorprendió el conocimiento que de él tenían sus futuros compañeros. "Llegué e iba a sentarme en mi sitio. Salí del ascensor y allí estaban Modric y Benzema. Me los presentaron y ellos me conocían. Me hice una foto con ellos. El partido iba a empezar, así que me fui a verlo", dice Rodrygo.

La promesa del Santos también acudió a conocer las instalaciones de Valdebebas, donde coincidió con el capitán del Real Madrid. "Después fui a la ciudad deportiva, hablé con Sergio Ramos y yo me preguntaba '¿Qué estoy haciendo aquí?'".

El joven jugador paulista se incorporará a la disciplina del Real Madrid el próximo verano después de que la entidad blanca cerrará en junio del año pasado su traspaso con el Santos por una cantidad total en torno a los 45 millones de euros (el Santos poseía el 80% de los derechos del jugador y el propio futbolista el 20% restante). El conjunto peixe arranca este fin de semana la temporada del Brasileirao enfrentándose el domingo (16:00, hora española) a Gremio de Porto Alegre.

En lo que va de 2019 Rodrygo ha marcado un gol en 10 partidos disputados del Campeonato Paulista. También participó con la selección de Brasil en el Sudamericano Sub-20, en el que disputó ocho partidos y anotó un doblete contra Venezuela.