NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 6-MELILLA 1 (10-1)

Rodrygo presenció el Madrid-Melilla: "Estoy muy orgulloso"

El joven brasileño, que se incorporará desde Brasil el próximo mes de julio, se fotografió con Florentino. Vinicius también visitó el Bernabéu hace un año.

Actualizado a
Rodrygo presenció el Madrid-Melilla: "Estoy muy orgulloso"

Rodrygo Goes (17 años) presenció este jueves el Real Madrid-Melilla en el Santiago Bernabéu, tal y como informó el propio club a través de su propia web, en la que publicó una foto del joven con Florentino Pérez.

El atacante, por el que el Real Madrid pagó 40 millones de euros, se encuentra cedido en el Santos y llegará a la capital española en verano, un plan que él mismo confirmó este miércoles. "Es correcto que iré en julio. Hay acuerdo entre el Madrid y el Santos y no creo que haya posibilidad de ir antes", dijo.

Rodrygo será uno de los grandes protagonistas del próximo Sudamericano Sub-20, que se disputará en Chile del 20 de enero al 13 de febrero. Después, seguirá jugando para el Santos hasta su viaje definitivo a Madrid. Hace un año, también aprovechando el parón en el campeonato brasileño, Vinicius ya visitó el que sería su estadio, en el que presenció el Clásico.

Rodrygo, en Real Madrid TV: "Estoy muy orgulloso"

Recibimiento: "Estoy muy contento por ser recibido de esta forma. Estar aquí, en el Santiago Bernabéu, es un sueño desde niño y estoy muy contento".

Sentimiento: "Me siento muy orgulloso de poder jugar con los mejores del mundo, en el mayor club del mundo. Estoy muy orgulloso".

Vinicius: "Me ha contado las mejores cosas posibles del Madrid. Con el Madrid sólo se puede hablar de las mejores cosas. En la Selección brasileña siempre hemos hablado y me ha contado todas las cosas buenas, los jugadores buenos, las mejores cosas...".

Mensaje a la afición: "Un saludo a todos los madridistas. Luego estaré aquí y espero dar muchas alegrías".