El calvario de Ramiro Guerra con las lesiones no tiene fin
El medio del Nàstic, de 22 años, está otra vez lesionado. En lo que va de curso sólo ha participado en tres partidos y acumula 211 minutos, pese a tener la confianza del técnico.
La consideración de Ramiro Guerra en el Nàstic siempre ha sido alta, y se ha entendido que sería un jugador importante una vez re recuperara de sus dolencias. Tanto es así que Enrique Martín le ha alineado siempre que ha podido, que no ha sido asiduamente. Y es que Ramiro Guerra, en todo el curso, solo suma 211 minutos (poco más de dos partidos completos) repartidos en tres encuentros. El primero lo jugó en noviembre (el único completo), el segundo en marzo y el tercero en abril.
Descartado para este fin de semana, es una incógnita saber si Ramiro Guerra volverá a vestirse de grana pues el medio cedido por el Villarreal sufre una lesión el bíceps femoral derecho. Está pendiente de pruebas de imagen que acaben de acotar el diagnóstico y el tiempo de baja, pero su lesión tiene a día de hoy un pronóstico incierto. Un rompecabezas más para Martín.