NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC 0 - SPORTING 0

Justo reparto de puntos en Tarragona pero escaso para los dos equipos

Nástic y Sporting no pasan del empate en un duelo sin ocasiones.

Actualizado a
Justo reparto de puntos en Tarragona pero escaso para los dos equipos

El partido del Nou Estadi entre el Nástic y el Sporting no será recordado jamás. El empate final sin goles refleja con justicia lo que sucedió en el terreno de juego, que fue más bien poco al margen de la emoción que presentaba de antemano un lance vital para los locales e importante para los visitantes. El punto sabe a poco a los dos equipos porque aleja a ambos de sus objetivos, la permanencia y la promoción de ascenso, respectivamente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Nástic llevó la iniciativa del juego todo el partido excepto en los minutos iniciales en los que apretó el Sporting. El equipo de Enrique Martín se sacudió ese buen inicio de los visitantes y llegó muchas veces al área de Mariño pero la mejor ocasión fue un disparo de Luis Suárez que desvió el portero gallego en la primera parte (9’). Esa oportunidad acabó precisamente amarrando a los de José Alberto en su campo, con dos islotes en ataque, Djurdjevic y Alegría, que apenas inquietaron la portería de Becerra.

El orden defensivo del Sporting y la inoperancia un partido más del peor ataque de la categoría en cuanto a los números que presenta el Nástic fueron las claves que el partido no viera moverse el marcador. De hecho, los dos porteros no necesitaron emplearse a fondo para desbaratar ocasión alguna del rival.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La mejor oportunidad para los asturianos llegó ya en el tiempo cuando Álex Alegría se encontró un balón suelto en el área. El extremeño no acertó en el pase en busca de un compañero y Becerra atrapó el balón para poner el punto final a un partido sin historia.