NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

André Geraldes, la apuesta segura de Miguel Torrecilla

El lateral portugués se ha asentado en el once titular y ha mostrado su disposición a continuar en el Sporting a final de temporada

Actualizado a
André Geraldes, la apuesta segura de Miguel Torrecilla
PACO PAREDESDIARIO AS

Sólo Mariño, Babin y Djurdjevic han jugado más minutos que él en lo que va de temporada y eso que hasta la llegada de José Alberto había disputado tan solo cuatro partidos completos y 22 minutos de otro encuentro, entrando desde el banquillo. André Geraldes no ha descansado un solo minuto desde el relevo en el banquillo del Sporting y se está erigiendo en uno de los fichajes de Torrecilla que mejor rendimiento habrá dado esta temporada.

"Vine aquí con la intención de jugar lo máximo posible y creo que las cosas esstán yendo bien. Hay que seguir en esta línea", dijo este lateral nacido hace 27 años en la localidad de Maia, pegada a Oporto, y que juega en Gijón cedido por el Sporting de Portugal.

Geraldes reiteró su deseo de seguir vinculado al Sporting pero ahora prefiere centrarse en la marcha del equipo a la espera de acontecimientos. Cuando se le preguntó si se ha producido algún tipo de contacto para su posible continuidad fue escueto en su respuesta. "No sé. Creo que no", dijo.

Miguel Torrecilla ha encontrado en el lateral portugués, como en Djurdjevic, un valor seguro de cara a la nota final de la temporada sobre el rendimiento de sus fichajes. Molinero y Peybernes también están ofreciendo un buen rendimiento, así como las incorporaciones de invierno. No se puede decir lo mismo del resto de los fichajes, menos utilizados.

El Molinón, clave

"Tenemos cuatro partidos en casa y van a ser claves, aunque también vamos a intentar ganar los de fuera", dijo ayer en Mareo André Geraldes, quien considera como sus compañeros que las citas en El Molinón serán fundamentales para sumar la mayor cantidad de puntos posibles. "Dependemos de nosotros mismos, hay que intentar ganar todos los partidos y luego ya veremos cómo queda la clasificación", matizó con la insistencia en el mensaje que se viene repitiendo desde hace dos meses: "Hay que ir partido a partido, seguimos sumando y vamos a ver si el domingo ese punto de Tarragona es bueno o malo".

El lateral sportinguista destaca la "buena dinámica" del equipo y una circunstancia como es la seguridad defensiva. "No encajar goles te pone más cerca de la victoria", recordó. Pero el Elche será un partido complicado este domingo. "Cada partido es una batalla", señaló.