Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

GETAFE-REAL MADRID

Zidane protege a Vinicius y recupera a Courtois

Zidane protege a Vinicius y recupera a Courtois para el Real Madrid-Getafe.

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El Madrid ha hecho pública la lista de convocados para el encuentro ante el Getafe. Además del brasileño, tampoco están Luca Zidane, Llorente o Ceballos.

El Madrid ha publicado una lista de 19 jugadores para el encuentro de este jueves ante el Getafe (21:30 horas, Movistar Partidazo), en la que lo más destacado es la ausencia de Vinicius, anunciada por Zidane en rueda de prensa un día antes, y el regreso de Courtois.

La baja del brasileño responde exclusivamente a una decisión de Zidane. El jugador está recuperado y se siente preparado para tener minutos. De hecho, tras hablar con los médicos, llegó a creer que podría entrar en la convocatoria contra el Athletic, si bien con pocas opciones de jugar, y daba por hecha su reaparición en el Coliseum. Sin embargo, Zizou no quiere correr ningún riesgo con él y ha preferido reservarle.

La vuelta de Courtois pone más de actualidad que nunca el debate en la portería. Después del primer encuentro, frente al Celta, Zidane no había tenido que volver a elegir entre el belga y Keylor. Llama la atención que no haya entrado en la citación Luca Zidane y sí lo haya hecho Altube, portero del Juvenil A, que de todos modos será el descartado que queda por hacer antes del partido.

Además de los lesionados Sergio Ramos y Odriozola, no tendrán oportunidades Marcos Llorente, Ceballos y Mariano, los tres por decisión técnica y con un futuro que pinta lejos del Bernabéu. En cambio, cogen fuerza Fede Valverde y Brahim.

Lista de 19 convocados del Madrid para el Getafe

Porteros: Keylor Navas, Courtois y Altube.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Brahim e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale y Lucas Vázquez.