NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - REAL MADRID

Getafe - Real Madrid: horario, TV y dónde ver online LaLiga hoy

Fecha, horario, dónde ver en vivo online y cómo seguir en directo por televisión el Getafe vs Real Madrid, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander

Actualizado a
Getafe - Real Madrid: horario, TV y dónde ver online LaLiga hoy
JAVIER GANDULDIARIO AS

Bordalás ante su cota más alta en la pelea por la Champions. El Getafe recibe en el Coliseum a todo un coloso como el Real Madrid, aunque esté en horas bajas. Con el Sevilla y el Valencia apretando por detrás, el equipo azulón necesita sumar los tres puntos para lanzarse a por la máxima competición continental. Zidane será su juez.

Horario: ¿a qué hora es el Getafe - Real Madrid de LaLiga Santander?

El Getafe-Real Madrid de la jornada 34 de LaLiga Santander se jugará el jueves 25 de abril de 2019 a partir de las 21:30 en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe sumó uno de sus triunfos más brillantes de la temporada ante un rival directo como el Sevilla. Mata y Jorge Molina, en dos ocasiones, marcaron los goles.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en LaLiga Santander: Getafe - Real Madrid.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Getafe - Real Madrid de LaLiga Santander?

El Getafe-Real Madrid de la jornada 34 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, canal de pago a través de las plataformas Movistar +. El Madrid tiró de oficio y con un Benzema desatado triunfó en el Bernabéu ante el Athletic (3-0).

Internet: ¿cómo seguir online el Getafe - Real Madrid de LaLiga Santander?

El encuentro entre Getafe y Real Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Con Mariano, Marcos Llorente y Ceballos fuera de la convocatoria, el once de Zidane para enfrentarse al Getafe puede tener alguna novedad.

Clasificación de LaLiga Santander

El Getafe es cuarto con 54 puntos, pero le siguen de cerca Sevilla y Valencia. El Real Madrid, tercero con 64, aún aspira al irrelevante segundo puesto, pero ha perdido toda posibilidad matemática de levantar el campeonato. Consulta la clasificación completa.