NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Blum y Araujo aceleran y podrían estar ante el Lugo

Desde el lunes tienen el alta médica y se ejercitan con normalidad. También se ejercitó, aunque a un ritmo más pausado, Momo.

Actualizado a
Danny Blum, jugador de Las Palmas
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Tras recibir el alta médica e incorporarse el lunes a los entrenamientos, Danny Blum y Sergio Araujo continúan ejercitándose a pleno rendimiento y podrían estar disponibles para el partido del domingo contra el CD Lugo. Ayer se les vio ejercitarse de nuevo con el resto del grupo y, ante las lesión de Momo y la nula confianza de Pepe Mel en Pekhart, ambos aceleran para jugar algunos minutos ya este mismo fin de semana

Quien también acelera, pero a un ritmo más pausado, es el propio Momo, que ayer se ejercitó en el césped haciendo carrera continua y sigue progresando adecuadamente de su rotura de fibras.

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, también trabajaron ayer con el primer equipo Carlos González, Cristian Cedrés y Toni Robaina, futbolistas de Las Palmas Atlético muy del agrado del Mel. Ante los problemas en la portería que trajo consigo la lesión de Raúl, también estuvo ayer el arquero Benito del Valle, de Las Palmas C.