NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Seoane y Menosse abandonan la enfermería del Lugo

Por la contra, Carlos Pita, Tete y Antonio Campillo continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Ninguno tiene fecha de regreso.

Actualizado a
Seoane y Menosse abandonan la enfermería del Lugo
CD LUGO

La enfermería del CD Lugo, que en los últimos tiempos presentaba un preocupante número de inquilinos, parece que se va vaciando poco a poco. En un comunicado facilitado por el club se hace repaso de los diferentes lesionados que en las últimas jornadas han engrosado las listas médicas del club, como son Serge Leuko, Antonio Campillo, Fernando Seoane, Hernán Menosse, Carlos Pita y Tete Morente.

En el lado positivo de la balanza se encuentran tanto Menosse como Seoane. Tanto el defensa uruguayo como el pivote compostelano entrenan ya con el grupo y, aunque no se espera que estén aún disponibles para esta jornada, se cuenta con ellos para las sucesivas jornadas. Especialmente alentadora es la recuperación de Seoane, que reforzaría una posición como la de mediocentro muy mermada por las lesiones, y sobre todo por los plazos que se han adelantado.

En la parte más negativa se encontrarían Carlos Pita, Tete y sobre todo Antonio Campillo. El capitán albivermello no termina de eliminar sus molestias y prosigue con su plan de readaptación, pero sin fecha fija de regreso. El peor caso es el de Campillo, que tras no recuperarse de sus molestias de rodilla se valora paso por quirófano, lo que pondría fin a la temporada. Tete Morente, por su parte, confirmó su rotura en el partido ante el Granada y tampoco se espera su recuperación hasta las últimas fechas del campeonato, un duro golpe ya que estaba siendo de los mejores del equipo.