NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA| LUGO

Eloy Jiménez programa doble sesión para implantar su estilo

En la rueda de prensa de presentación fue claro al señalar que “queremos potenciar lo bueno que ya hacía el equipo, pero tenemos que ser más fuertes en las áreas”.

Actualizado a
22/04/19 ENTRENAMIENTO DEL CD LUGO   ELOY JIMENEZ ENTRENADOR
Pedro AgreloDIARIO AS

Eloy Jiménez ya ejerce con plenos poderes como entrenador albivermello. El nuevo míster del CD Lugo ya dirigió en la tarde del lunes, tras su presentación, su primer entrenamiento con su nueva plantilla y ha programado doble sesión para el miércoles tras la jornada de descanso del martes. El de Hellín sabe que no tiene tiempo que perder ya que el Lugo enfrenta siete finales definitivas para su supervivencia en la categoría de plata. La primera parada de este vía crucis será este domingo en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas, otro equipo que sin saber muy bien como se ha visto envuelto en los puestos bajos de la tabla.

A pesar de no tener mucho margen de maniobra por la premura temporal, Jiménez tiene claro lo que quiere mejorar en el juego del Lugo. En la rueda de prensa de presentación fue claro al señalar que “queremos potenciar lo bueno que ya hacía el equipo, pero tenemos que ser más fuertes en las áreas”. En su idea de juego pedirá a sus jugadores “ser un equipo que se junte a la hora de defender y que proponga en ataque”, tal y como refirió en su primera comparecencia ante los medios. Su Lugo tendrá la primera prueba de fuego, sin margen de error, ante Las Palmas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario